DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2009

Konica Minolta firma un acuerdo de distribución con Kanarinolta

Las Islas Canarias es el foco del nuevo acuerdo de distribución firmado entre Konica Minolta y Kanarinolta. Así, y en virtud del mismo, el mayorista distribuirá las impresoras láser, los accesorios, los consumibles y las extensiones de garantías del fabricante en dicha Comunidad Autónoma.
Bárbara Madariaga
Konica Minolta acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Kanrinolta a través del cual la firma se convierte en mayorista oficial del fabricante en las Islas Canarias.

Además de las impresoras láser color, de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía, Kanarinolta también dará soporte técnico a aquellos clientes que lo requieran.

Cabe señalar que el pasado mes de octubre el fabricante finalizó su roadshow Shinyu Tour 2008 en Las Palmas y, uno de los resultados del mismo, es la firma de este acuerdo de distribución.  

Según palabras de Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, el objetivo de esta alianza es el de “desarrollar el negocio de las impresoras magicolor y pagepro en las islas a través de un partner sólido y con experiencia en la marca, mediante un plan de desarrollo conjunto en el canal informático”. 

Por su parte, Luis Jiménez, gerente de Kanarinolta afirma que “nuestra intención es acercar la marca Konica Minolta a los distribuidores, manteniendo un nivel de stock de producto óptimo directamente en las islas y ofreciendo un servicio postventa eficaz, con la idea de captar distribuidores interesados en una marca cuyo mayorista de esta manera aporta facilidades a la hora de trabajar”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información