DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUN 2018

Konica Minolta celebra su encuentro de Distribuidores Oficiales

Entre el ocio y el negocio; de esta manera Konica Minolta desarrolló uno de sus encuentros más importantes del año, en el que se dieron cita más de 80 distribuidores apoyados por gran parte del equipo de la organización.
Konica
Redacción

Konica Minolta reunió a su canal oficial de distribución en la Convención Anual de Distribuidores 2018, celebrada los pasados 21 y 22 de junio en el Hotel VP Plaza España de Madrid.  Las jornadas acogieron una serie de ponencias informativas, así como diferentes talleres de trabajo y actividades de ocio.

Durante dos días, los máximos representantes del canal indirecto de ventas de Konica Minolta en España pudieron conocer de primera mano los aspectos más destacados de la marca a lo largo de los últimos doce meses; la situación actual, incluidos los datos y cifras de negocio a nivel nacional e internacional;  los objetivos de crecimiento en cuota de negocio para los próximos meses; las novedades de la compañía, y la estrategia del canal de distribución a largo plazo; mostrando una vez más el continuo avance tecnológico en el que está inmersa la compañía.

“En Konica Minolta nos preocupamos, y mucho, de escuchar y ayudar a nuestro canal indirecto de ventas para ayudarles a evolucionar en sus propios negocios”, comenta Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Mantenemos una estrecha relación con nuestros distribuidores, al fin y al cabo son nuestra representación en todo el territorio nacional y, reunirlos una vez al año, forma parte de una de las experiencias más efectivas para nuestro éxito”.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de la convención, los asistentes pudieron disfrutar del know how de un auténtico piloto de combate, que les mostró cómo aplicar la metodología de los pilotos de caza a sus empresas para desarrollar el análisis de la metodología y los procesos. Además, durante la tarde del jueves, 21 de junio, se celebraron una serie de talleres tecnológicos y de tendencias: ‘Evolution’ por Rafael Alvariño, Office Product Manager; ‘Nuestro Futuro’, por Antonio Ramirez, Marketing Manager; y ‘Gestión del color’ por Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing. Los jefes de producto también tuvieron la oportunidad de presentar las novedades e innovaciones de las nuevas gamas de producto de Konica Minolta.

Alex Hidalgo, Director de Desarrollo de Meridian, compañía adquirida recientemente por Konica Minolta en España, se presentó también al canal oficial de distribución de la compañía y mostró el portfolio de productos más representativo de la marca.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios