Konica Minolta celebra el éxito de su Kolor Tour 2007
Konica Minolta Printing solutions ha estado todo el mes de marzo recorriendo España con su Kolor Tour 2007, un evento que, según la propia compañía, nació con el objetivo de brindar al canal de distribución la ocasión de colaborar más activamente con la compañía.
Bárbara Madariaga
30 MAR 2007
Pues bien, tras la celebración de los seis eventos, Yago Gilardi, director general de Konica Minolta Printing Solutions, destacó que “el Kolor Tour ´07 es una iniciativa que surgió con el fin de agradecer los positivos resultados obtenidos durante nuestro año fiscal 2006, el cual finaliza en marzo. Finalmente, se decidió abrir a nuevos clientes para poder entablar un contacto mucho más directo con el distribuidor, el cual es la piedra angular de nuestro negocio. Puedo afirmar con rotundidad que el Kolor Tour 07 ha superado todas nuestras expectativas, y que ha sido un rotundo éxito. Las cifras de participación obtenidas rondan entre las 30 y 40 empresas por evento, suponiendo cerca de 60 personas por cada uno de ellos. Esto nos ha llevado a entrar en un contacto realmente estrecho con cerca de 240 distribuidores y 360 personas. Además, lo que más nos reconforta es ver el nivel de satisfacción con el que los asistentes finalizaron cada uno de los eventos, habiendo recibido en muchos de los casos cartas de felicitación por parte de los asistentes. En definitiva, que el Kolor Tour ha sido un éxito absoluto y nos hace pensar en poner en marcha las segunda parte en próximas fechas”
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
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