DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2009

Konica Minolta apuesta por su canal con nuevas campañas

Konica Minolta continúa apostando por su red de venta indirecta y con una campaña de descuentos para su canal de distribución. Según la firma, el objetivo que se ha marcado con esta iniciativa es "ayudar a seguir ampliando el negocio de nuestros partners".
Bárbara Madariaga

Según afirma Konica Minolta, “nuestra intención es ayudar a nuestro canal a seguir ampliando su negocio y más aun en estos tiempos de crisis”. Y para muestra un botón. La firma acaba de poner en marcha una campaña que  ofrece a sus distribuidores la posibilidad de adquirir una impresora magicolor 1600W por menos de 100 euros.  

"Esta oferta hace que se pueda adquirir una impresora rápida y cómoda, con una velocidad de 5 páginas por minuto en color o 20 páginas en blanco y negro, con la garantía del tóner polimerizado Simitri HD, que asegura impresiones con alta calidad, proporcionando claridad y definición hasta el más mínimo detalle a un precio competitivo”, destaca la firma.

Cabe señalar que hasta el 30 de abril, los distribuidores se encontrarán con esta y otras ofertas en impresoras láser color magicolor y pagepro, así como en multifuncionales láser color. “Con estas nuevas propuestas, Konica Minolta sigue con su firme convicción de poner las cosas más fáciles al canal, continuando la estela de sus anteriores campañas y con más ofertas en los próximos meses”, finaliza la firma.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios