DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2010

Kodak Document Imaging aumenta su cartera de mayoristas con Ingram Micro

Tags: Actualidad
El mayorista distribuirá inicialmente los modelos de escáneres Kodak ScanMate i1120, Kodak i1220, Kodak i1320 y Kodak Scan Station 500, con todos sus accesorios.
Hilda Gómez

Como parte del desarrollo del canal de distribución que Kodak Document Imaging esta llevando a cabo desde principios del 2009, fecha en la que fueron lanzados los programas de marketing y fidelización enfocados a los integradores y distribuidores, la División de Gestión Documental de Kodak ha firmado un acuerdo de distribución con Ingram Micro, con el fin de comercializar sus nuevas líneas de escáneres de gama media y alta.

Gracias al acuerdo, efectivo desde el pasado mes de julio, Ingram Micro ha reforzado su oferta de Imaging con el catálogo de Kodak, que dispone de la solución de digitalización adecuada tanto para la producción de pequeños volúmenes como para la producción a gran escala. En concreto, Ingram distribuirá en principio los escáneres Kodak ScanMate i1120, Kodak i1220, Kodak i1320 y la Kodak Scan Station 500 con todos sus accesorios, oferta que se irá ampliando conforme se vayan lanzando nuevos productos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios