DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2008

Kodak anuncia un nuevo programa europeo para revendedores de escáneres

Coincidiendo con el aumento de ventas de su gama de escáneres, la compañía ha presentado el Kodak Reseller Program, el segundo nivel del Reseller Club Programme, que se ha diseñado para atraer a nuevos socios en Europa y con el que todos los revendedores podrán beneficiarse de promociones e incentivos regulares.
Hilda Gómez

El registro a este nuevo nivel de colaboración, que se encuentra disponible para cualquier revendedor actual o futuro que desee vender escáneres, software y servicios de Kodak, permite a sus miembros participar en promociones e incentivos, además de recibir información y novedades de forma regular. Como primera promoción se ofrece un 10 por ciento de reembolso sobre el precio de lista para todos los escáneres de las series Kodak i1300 y Kodak i1400 que se vendan hasta el 31 de diciembre de este año a través de un distribuidor autorizado Kodak.

Según Martin Birch, director general del grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak Document Imaging en EAMER, “como nuestro negocio sigue ampliándose, creemos que este tipo de promoción es una gran oportunidad para que más revendedores se puedan beneficiar tanto de la venta de ofertas de servicios, software y escáneres de documentos de Kodak, como de unirse a un equipo que ofrece considerables posibilidades de obtener beneficios”. “Como muchos de los que trabajan en el sector de la gestión de documentos saben, el 10 por ciento de descuento en hardware supone una oferta muy sustancial”, añade Birch.

El Kodak Reseller Club Programme se creó en 2005 fruto del trabajo de Kodak con los socios especialistas para crear un negocio en territorios clave y en mercados verticales a través de una financiación de marketing conjunta, experiencia técnica y asistencia en las ventas. Las empresas que se unan al mismo también pueden vender contratos Kodak Service and Support, el servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Kodak, para su hardware y su software, pudiendo ofrecer así un paquete completo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información