DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Kinyo presenta las novedades de fax de la compañía Brother

Bárbara Madariaga.
Kinyo ha presentado sus últimos modelos de fax de Brother entre los que destacan el modelo Fax-8350P, y los modelos T74 y T76.
El primero de ellos ha sido diseñado para ofrecer un óptimo rendimiento en empresas que tengan gran volumen de faxes. El modo de seguridad que incorpora este producto garantiza una confidencialidad absoluta gracias a que puede ser protegido con una clave. Entre las ventajas que incorpora destaca la posibilidad de realizar envíos programados, y la marcación de hasta un total de cincuenta números a horas predeterminadas.
Los 2 MB de memoria Flash ROM que incorpora este producto permiten a los usuariso almacenar 130 páginas de faxes entrantes, garantizando que no se perderán los mensajes aunque el papel y el toner se acaben.
Por su parte, los modelos T74 y T76 están diseñados para su utilización en entornos empresariales pequeños como para su uso doméstico. Su diseño es compacto y moderno e incorporan auricular telefónico para que puedan utilizarse como teléfonos convencionales. Además, permite la marcación sin necesidad de descolgar el auricular. Otras de sus principales características y de las que se podrán beneficiar los usuarios; son las funciones de sondeo y multicopias en papel normal.

Fabricante: Brother - tel: 91 655 75 68 - Internet: www.brother.com
Mayorista: Kinyo - Internet: www.kinyo.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios