Kinyo pone en marcha "Kinyo Dealer Tour 2003"

Tras la buena acogida obtenida el pasado año en Palma de Mallorca, Kinyo (Tel.: 93 393 09 40) recorre durante los meses de junio y julio diversas ciudades españolas con su “Kinyo Dealer Tour 2003”. Desde el pasado 6 de junio en Madrid, pasando por Santiago de Compostela el día 13 y los días 4 y 18 de julio en Carmona (Sevilla) y Valencia respectivamente, el mayorista lleva a cabo estas jornadas “formativas e informativas a nivel técnico y comercial sobre la gama de productos de los fabricantes que participan”, explica a Dealer World 15 Yolanda Trujillo, responsable de marketing y comunicación de Kinyo.
El evento, que se espera que tenga un carácter anual, prevé reunir entre 40 y 50 distribuidores, en cada una de las ciudades en las que se celebre, que tendrán ocasión de conocer con mayor detalle los productos de los fabricantes que participan en el Tour.
De esta forma, los cuatro fabricantes que participan en esta edición abarcan segmentos de mercados muy distintos ya que entre ellos se encuentra el fabricante de SAIS (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) Cener; el fabricante de equipos de impresión, Oki; PNY Technologies, fabricante de memorias y tarjetas VGA; y Supergrass, empresa especializada en networking y comunicaciones. Con ello, tal y como explica Yolanda Trujillo, el objetivo del mayorista no es otro que el de seguir ofreciendo a sus clientes un valor añadido en el servicio. “Para Kinyo es fundamental estar cerca del cliente e indispensable que nuestros distribuidores conozcan y tengan presentes las prestaciones y ventajas que los productos que comercializamos pueden ofrecerles. Para nosotros, la mejor manera de hacerlo es realizar este tipo de eventos en los que puede tener un contacto directo con el fabricante de las soluciones que tenemos en el catálogo y exponerle sus dudas e inquietudes acerca de sus productos o soluciones en concreto. Francamente creemos que es una magnífica ocasión para tomar contacto y plantear, de primera mano, todas las cuestiones que les surgen en su trabajo diario”, comenta la responsable.
Por todo ello, la estructura de las jornadas contará con una pequeña introducción de la compañía en concreto, una presentación de sus novedades en productos y tecnología y su visión particular del mercado en el que se mueve. El objetivo está muy claro para Kinyo y “con todas las medidas que estamos emprendiendo pretendemos que los fabricantes presenten sus novedades en productos y tecnologías con una visión más personal de nuevas oportunidades de negocio para los propios distribuidores que asistan a estos eventos en cualquiera de las ciudades que elijan ”, concluye.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: