DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2005

Kinyo, nuevo mayorista para el hardware de Microsoft

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista (Tel.: 933 930 941), acaba de firmar un nuevo acuerdo de distribución con Microsoft en virtud del cual se encargará de la comercialización de toda la gama de productos hardware y software retail que la división de Home and Entertainment del fabricante provee en España. Entre estos productos se encuentran los teclados y ratones, así como la consola de videojuegos X-Box. Tal y como apunta David Medina, responsable de producto en Kinyo, “la oportunidad de negocio que representan los productos y soluciones que ofrece el hardware de Microsoft es algo cada vez más patente para el sector mayorista, por lo que estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con este fabricante que está creciendo de manera muy importante en España”. Asimismo, desde Kinyo se valora de forma muy positiva la inclusión de estos nuevos productos en su oferta siguiendo con su estrategia de contar con un completo catálogo y con las principales marcas. “Con este nuevo acuerdo, continuamos con el crecimiento en el mercado español para ofrecer las mejores soluciones a los distribuidores y apostando por ofrecer a nuestros clientes unos productos de máxima calidad, un servicio excelente y contratos con las principales marcas”, puntualiza Medina.

Los SAIS de Salicru, ahora en Kinyo
El mayorista Kinyo también ha llegado a un acuerdo con Salicru para distribuir la gama completa de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) del fabricante. Según explica Marc Gallardo, del departamento de marketing de Salicru, “Kinyo es una empresa con un fuerte conocimiento comercial y que cuenta con una experiencia, disponibilidad y respaldo lo suficientemente aceptables para poder ofrecer nuestro producto con la garantía que le corresponde”. Así, el mayorista distribuirá en todo el mercado nacional los SAI de Salicru, desde los de la más baja potencia, para uso doméstico, hasta potencias más elevadas, para procesos sensibles industriales. Por su parte, desde Kinyo, David Medina señala que “esta incorporación nos permite continuar ofreciendo al canal los mejores productos y apostando por convertirnos en un mayorista global ampliando nuestro catálogo para poder ofrecer las mejores soluciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información