DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2005

Kinyo incorpora a su oferta los monitores de AG Neovo

Paula Bardera y Encarna González.
El mayorista Kinyo (Tel.: 933 930 941), anuncia la firma de un nuevo contrato de distribución con AG Neovo en virtud del cual se encargará de la comercialización de toda su gama de monitores en el mercado español.
Tal y como ha apuntado Rafael Cortés, responsable de negocio de Kinyo, “este acuerdo se enmarca dentro de nuestro compromiso con los clientes para ofrecerles la mayor gama de producto y en nuestra apuesta por ser un mayorista global”. Por su parte, Tristam Borgmann, director general de AG Neovo en España, apunta que una de las razones de la elección de este mayorista se basa en “su infraestructura, sistema logístico y su servicio al canal, lo que les convierte en un socio ideal para afianzar nuestra presencia en el mercado español”. Aunque el responsable señala que no se trata de un acuerdo en exclusiva, sí apunta que la filosofía de su firma es “proteger y cubrir los diferentes canales de venta, por lo que vamos a dirigir nuestra oferta también a los distribuidores del canal retail, a los del canal minorista de informática y a distribuidores para el canal profesional, tanto corporativo como PYMES”. A este hilo, Rafael Cortés destaca que, pese a no ser un contrato en exclusiva, “nos queda un duro trabajo para extender la marca AG Neovo en las pequeñas cuentas”.
Así, con este acuerdo, el mayorista incorpora una nueva línea de monitores TFT, con las series F, de entrada de gama; la Serie E, de gama media; la Serie M multimedia, la Serie X para profesionales y la TS de monitores táctiles. Además, AG Neovo cuenta con la patente en exclusiva de la tecnología de filtro óptico NeoV, que mejora la definición del color y la nitidez de la imagen al tiempo que protege la pantalla contra daños eventuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información