DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2004

Kinyo entrega 7.450 euros a Cruz Roja Internacional para proyectos de cooperación

Mª Luisa Melo y Encarna González.
El mayorista (Tel: 93 393 09 40) ha hecho entrega a Cruz Roja del cheque con los fondos recaudados durante la pasada campaña de Navidad gracias a la aportación de fabricantes y distribuidores. La donación asciende a 7.450 euros que se destinarán a dos proyectos concretos de Cooperación Internacional en comunidades indígenas de Ecuador.
De esta forma, firmas como Altec, Epox, Epson, Hauppage, Microsoft o Siemens, entre otros, han colaborado aportando el total o una parte de los puntos acumulados en la campaña y que, posteriormente, se han canjeado por dinero hasta alcanzar la cifra de 7.450 euros. Durante el acto de entrega de esta donación, Juan Gómez, director ejecutivo de Kinyo, ha resaltado la importancia de iniciativas de este tipo destacando “una doble satisfacción porque hemos ampliado la cantidad aportada respecto al pasado año y, por otro lado, porque las entidades colaboradoras han seguido mostrando su interés, e incluso se han incorporado algunas nuevas”.
La recaudación se ha destinado a la construcción de un sistema de agua potable en la comunidad ecuatoriana de la Cienega y de un centro de salud general para atender a más de mil habitantes en la selva amazónica ecuatoriana de Guaguayme.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios