DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2000

Kinyo distribuye los MP3 de A-MAX

Bárbara Madariaga.
El mayorista Kinyo ha empezado a distribuir en el mercado de los MP3 DAV309 del fabricante A-MAX Technology. Dentro de las especificaciones técnicas, este producto soporta reproducción de discos MP3/VCD/CD, CDR/CDRW, incorpora función de control remoto de visualización LCD, siete teclas de función de fácil utilización para diferentes modos de reproducción,control de aumento de bajos y función de visualización OSD para manipular la lista de canciones, entre otras.
La repetición de una pista, de todas las pistas, aleatorias, en cámara lenta o reproducción en progresión son los modos de función programables de las que se pueden beneficiar los usuarios.
Las teclas de función incorporan inicio/pausa, control de volumen, control para pasar de la siguiente a la anterior, de modo, la función Intro-scan o el interruptor de Batería/DC/OFF. Además, los usuarios podrán beneficiarse de los efectos de sonido con control para encendido y apagado de aumento bajo las salidas tanto de audio como de video o las fuentes de alimentación las cuales añaden baterías de lítio.

Fabricante: MAX Technologie
Mayorista: kinyo - Internet: www.kinyo.es - tel.: 902 210 239
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios