DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2001

Kinyo distribuye las impresoras de Brother

Bárbara Madariaga.
El mayorista Kinyo acaba de anunciar la ampliación de su oferta de periféricos al incorporar a su catálogo de productos los nuevos modelos de impresora láser del fabricante Brother.
Denominados HL-1230, HL-1470N, HL-1450 y HL-1440, ofrecen diferentes opciones dependiendo de las necesidades que tenga que cubrir cada usuario. La primera de ellas, está orientada para todas aquellas personas que busquen rentabilidad en sus impresiones. Por su parte, el modelo HL-1470N ha sido desarrollado para pequeños grupos de trabajo, mientras que la HL-1450 es la que más se adecua a las necesidades de las PYMES por su calidad de impresión y por su conexión a red mediante tarjeta opcional. Por último, la HL-1440 se caracteríza porque puede ser utilizada tanto por usuarios domésticos como profesionales.

FABRICANTE: Brother
MAYORISTA: Kinyo
TELÉFONO: 902 902 260

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información