DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

Kinyo distribuye las cámaras IP de Panasonic

Paula Bardera.
El mayorista (Tel.: 933 930 941) ha firmado un acuerdo de distribución con Panasonic en virtud del cual se convierte en mayorista para la comercialización de toda su gama de productos de telefonía DECT y cámaras IP del fabricante en el mercado español.
La amplia oferta de cámaras IP y teléfonos DECT de Panasonic, así como su calidad, diseño y precio, han sido algunas de las razones que han llevado a Kinyo a apostar por este fabricante. Tal y como señala Rafael Cortés, responsable de negocio de Kinyo, “nuestro compromiso con los clientes nos obliga a ofrecerles la mayor gama de productos de los principales fabricantes, en las mejores condiciones y con la mejor relación calidad-precio”. Por su parte, Jordi Liarte, responsable nacional de operadores y grandes cuentas de Panasonic, apunta que la apuesta por este mayorista se basa en “su infraestructura, sistema logístico, y su servicio al canal, lo que les ha convertido en el socio ideal para poder afianzar nuestra presencia en el mercado español”. Ambas firmas ya trabajan en ofrecer al canal de distribución todo el apoyo necesario para la comercialización de estos productos como formación, material promocional, entre otros aspectos.
Junto a este acuerdo, Kinyo también ha anunciado la alianza sellada con COLORSit para comercializar los productos de este fabricante de cajas de PC y periféricos. El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de este proveedor de ampliar su presencia en el mercado español, donde ya cuenta con diez distribuidores oficiales. Concretamente, COLORSit espera potenciar con Kinyo la cobertura que dispone en Cataluña.


APOYO AL DISTRUBUIDOR
-----------------------------------
- Formación
-Información de producto
-Material promocional (catálogos, expositores, merchandising)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información