DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2001

Kinyo distribuye la cámara TerraCam de TerraTec y los ventiladores de Titan Computers

Bárbara Madariaga.
Dentro de los nuevos productos que el mayorista Kinyo ha introducido recientemente en el mercado español destacan la cámara TerraCam USB Pro de TerraTec el SoundSystem DMX-Xfire 1024 y la serie de ventiladores Majesty de Titan Computers .
En cuanto a la cámara TerraCam USB Pro de la compañía TerraTec, consigue una buena calidad de imagen en color y garantiza y suaves imágenes de vídeo de hasta 30 secuencias por segundo gracias a su compresión con base en hardware 5:1.
Este producto se presenta con una base y un enganche que hacen que la instalación en la mesa de trabajo o que su uso con un ordenador portátil sea sencillo. La longitud del cable es de 1,5 metros lo que asegura la flexibilidad suficiente como para colocar o esconder la cámara donde el usuario desee. La instalación del sistema es sencilla gracias al estándar USB.
Por su parte, el ámbito de aplicación del SoundSystem DMX-Xfire 1024, cubre prácticamente todos los estándares del sonido 3D. Gracias a la tecnología Sensaura, que incorpora este dispositivo admite los formatos A3D 1.0, DS3D, EAX 1.0 y EAX 2.0, permitiéndole escucharlos a través de hasta cuatro altavoces. Una de las principales características de este dispositivo es su sonido digital de entrada o salida y el sitentizador de tabla de ondas DLS 1.0 a través del cual se puede cargar grupos de sonido.
Por último, debido al aumento tanto en velocidades de procesador como en otros componentes informáticos, el fabricante Titan Computers ha lanzado su gama de ventiladores. Estos dispositivos están disponibles en todas la CPU incluyendo las familias Pentium, Cyrix, AMD K6, K6-2 Y K6-3, todos para placa base socket 7, Celeron PPGA en socket 370. Su principal labor es solucionar los problemas de sobrecalentamiento causado por otro componente del equipo.

Fabricante: Terratec - INTERNET: www.terratec.net
Fabricante: Titan Computers - INTERNET: www.titan.com
Mayorista: kinyo - INTERNET:www.kinyo.es - TEl.:902 902 260
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios