DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2017

Kinyo distribuirá la gama de altavoces X-mini

Regresa a España el fabricante que puso de moda los altavoces portátiles en forma de pelota de tenis, y lo hace de la mano de Kinyo como mayorista oficial.
x-mini
X-mini
Redacción

El mayorista Kinyo anuncia haber alcanzado un acuerdo con IFA para la distribución de toda su gama de altavoces en España.

Por este motivo, y aprovechando el lanzamiento de los nuevos modelos registrados por la marca en IFA, Kinyo ha comenzado la comercialización de toda su gama; una gama que incluye desde los famosos portátiles X-mini con diseños renovados y más potencia musical, hasta nuevos lanzamientos como el altavoz en forma de torre de la familia INFINITY.

Se trata este último de un modelo que incorpora, entre otras características, Bluetooth, 100 w de salida y batería con una duración de hasta 4,5h; así como la familia de auriculares Evole para amantes del audio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información