DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

Kinyo cuenta con los nuevos equipos multifunción y faxes de Samsung

Jorge García.
Fruto del refuerzo en el acuerdo comercial entre el fabricante Samsung y el mayorista Kinyo el pasado mes de mayo, el segundo presenta los nuevos faxes y equipos multifunción que comenzará a distribuir a partir de ahora.
Dentro de los faxes están los modelos de inyección de tinta SF-3200 y SF-3200T, este último con contestador automático digital. A estos dos se añade el modelo SF-5100I, equipo de fax láser para papel normal destinado para entornos corporativos.
Respecto a los multifunción, existen aparatos para el uso doméstico y para el profesional. Se trata de los modelos SCX-1150F plano de inyección de tinta, el SCX-5312F plano láser, el SF-430 de inyección de tinta, el SF-530 láser y el SF-531P láser que integran en su totalidad fax, impresora a color, escáner, copiadora, teléfono y PC fax.

Fabricante: Samsung
Mayorista: Kinyo
Teléfono: 902 902 260

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información