DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2001

Kinyo anuncia la comercialización en España de las tarjetas gráficas de Gainward

Bárbara Madariaga.
Kinyo continua con su política de ampliación en su oferta de tarjetas gráficas. Para ello acaba de firmar un acuerdo con un fabricante poco conocido en nuestro país, Gainward.
La gama de estos dispositivos se compone de los modelos GeForce2 y GeForce3, CARDEXxpert GeForce2 MX TwinView/VIVO, CARDEXxpert GeForce2 MX/TV Jumbo, CARDEXxpert GeForce2 GTS, CARDEXxpert GeForce2 GTS/400 y CARDEXxpert Hollywood/MX. En este último producto el mayorista Kinyo quiere hacer un especial hincapié, debido a las prestaciones y el rendimiento de este dispositivo.
Las principales características de esta tarjeta es que integra un acelerador de gráficos 3D y entretenimiento doméstico que añade las principales funciones en una sola tarjeta AGP.
En cuanto a las especificaciones de hardware, destaca el GPU NVIDIA GeForce MX de 256 bits, la memoria de visualización de 32 MB SDRAM super-rápida 4,5 ns, su velocidad de refresco, que alcanza los 240 Hz, además de que soporta el sintonizador de canales TV NTSC, PAL y SECAM, entre otras.
Además, otras de sus características técnicas son el motor de segunda generación T&L integrado, la velocidad completa 700 -Mtexeles, la configuración de 20 M triángulos/segundo o la rasterización de sombras NVIDIA.
En cuanto al sintonizador de TV cabe mencionar la previsualización y escaneado de 16 canales de TV que ayudan a encontrar los programas favoritos o la función VCR digital.

Fabricante: Gainward
Mayorista: Kinyo - tel.: 902 902 260

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información