Kinyo (Tel: 902 902 260) expande su oferta en accesorios informáticos con la incorporación de Tucano. El mayorista comercializará toda la gama de productos de este fabricante en el mercado español. La oferta de esta firma italiana que comercializará Kinyo incluye maletines, fundas para portátiles y cámaras digitales, alfombrillas y periféricos para ordenadores, entre otros muchos productos. Asimismo, el mayorista también se encargará de la distribución de la nueva gama de maletines que Tucano ha lanzado recientemente diseñados especialmente para Macintosh. De acuerdo con Rafael Cortés, jefe de producto de Kinyo, esta firma se enmarca en su apuesta por “ser el mayorista de las principales marcas, ofreciendo a nuestros clientes unos productos de máxima calidad, un servicio excelente y contratos con los principales fabricantes”. Por su parte, el fabricante destaca la elección de este mayorista para la comercialización de sus productos “por su infraestructura, sistema logístico y su servicio al canal, lo que les ha convertido en un socio ideal para poder afianzar nuestra presencia en el mercado español”, apunta Guadalupe Medrano, directora comercial y de marketing de Tucano.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.