DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2010

Kingston y Blanyai, una unión donde "el precio no es lo más importante"

Kingston y Blanyai acaban de hacer pública su estrategia para abordar el mercado, estrategia en la que, tal y como asegura el mayorista"el precio no es lo más importante". Es por este motivo por el que Kingston apuesta por Blanyai, quien "conjuga todos los factores que tiene que tener un mayorista informático para ser referencia para los usuarios".
Bárbara Madariaga

De esta forma, y según asegura Blanyai, “un mayorista de informática que tenga pretensiones de permanecer en este mercado, y más en tiempos de crisis, ha de tener una máxima clara, lo más importante no es el precio”. 
A pesar de esta máxima, el mayorista reconoce que “el precio es importante” pero no más que “otros aspectos a los que algunos mayoristas informáticos no dan importancia, como los plazos de entrega, los tiempos consumidos en resolución de problemas generados en la postventa, la posibilidad de disponer de diferentes formas de pago, entre otros, tales como el bajo coste de los portes, disponer de una agencia de transportes de prestigio que se comprometa a entregar en buen estado y en plazo, así como que los componentes de integración sean de calidad y ensamblados por personal cualificado y un proveedor que suministre la practica totalidad de todo aquello que necesite”.

Son estos los motivos por los que Kingston cuenta con Blanyai como mayorista.

Como resultado de esta unión, la oferta se basa en “ordenadores de alta calidad y prestaciones a precios muy competitivos, realizando un desarrollo personalizado como valor añadido y elemento de distinción entre el resto de los mayoristas”, destaca Blanyai, quien, en su opinión, “Kingston es sinónimo de calidad en sus módulos de memoria, memoria de integración para PC y portátiles, memoria de integración DDR2, DDR3 como las más estandarizadas, pero también módulos de memoria Kingston hyperx, memoria fabricada especialmente para gamers, servidores y como no módulos de memoria descatalogados, que vienen bien para aquellos que precisan ampliar sus ordenadores o simplemente repararlos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información