DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2010

Kingston se une a ICEcat para reforzar el soporte a sus partners

Kingston Technology Europe ha alcanzado un acuerdo de colaboración con ICEcat, a través del cual "ofreceremos un soporte de primer nivel a nuestra red de venta indirecta", destaca Jorge Sánchez, responsable de desarrollo de negocio para el canal corporativo en Kingston Technology Ibérica.
Bárbara Madariaga
“Siempre estamos buscando nuevas fórmulas para optimizar la disponibilidad de innovadoras herramientas e incrementar la productividad de nuestros partners”, continúa Jorge Sánchez, quien además afirma que “facilitar información online constante, precisa y oportuna constituye una ayuda esencial para que nuestros partners puedan ofrecer a su vez un mejor servicio a sus clientes. Tras realizar con éxito un estudio previo y una prueba en Holanda, estamos encantados de asociarnos con ICEcat y tenemos la seguridad de que sus servicios nos ayudarán a alcanzar los objetivos propuestos”.

Así, y tal y como señala el directivo, este acuerdo de colaboración “refuerza aún más el compromiso de Kingston Technology por ofrecer al canal un soporte de primer nivel. Por su parte, Erik Snijders, director de ventas en ICEcat NV, puntualiza que “en la actualidad, los detalles y especificaciones de los productos cambian diariamente. Mantener un portal con información precisa sobre productos puede ser una ardua tarea, pero gracias a Open ICEcat se transforma en un proceso sencillo y automatizado. Estamos encantados de que Kingston se haya sumado a este proyecto”.

Por último, cabe señalar que el acuerdo permitirá a ICEcat proporcionar contenido sobre los productos de Kingston en el idioma local a lo largo de siete países europeos (Polonia, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda y España) con la posibilidad de ampliar el alcance geográfico en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información