DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2010

Kingston presenta SSDNow ROI, su herramienta de valor para el canal

Kingston Digital Europe, filial de Kingston Technology Company, ha presentado una nueva herramienta de ventas de valor añadido para sus partners de canal: la calculadora Kingston SSDNow ROI.
Bárbara Madariaga
La calculadora Kingston SSDNow ROI permite conocer el retorno de la inversión de la tecnología SSD. Así, y con la mente en el negocio de sus partners, Kingston Digital Europe ha puesto a disposición de su canal este kit, el cual  puede descargarse, integrarse y personalizarse en las páginas web de estos.

Kingston SSDNow ROI “ayudará al canal de Kingston a incrementar su margen de beneficios demostrando a los responsables de TI el ROI que sus empresas pueden obtener de manera inmediata implementando discos SSDNow en el parque de PC”, destaca la firma, quien además señala la oportunidad que representa y más si se tiene en cuenta “la bajada generalizada de precios de los discos SSD”. Y es que las organizaciones pueden “obtener importantes ahorros de costes actualizando sus sistemas con la tecnología SSD invirtiendo aproximadamente la tercera parte de lo que costaría adquirir un nuevo portátil o estación de trabajo”.

Según palabras de Jorge Sánchez, responsable de desarrollo de negocio para el canal corporativo en Kingston Technology España, “junto al contenido sobre la tecnología SSD ya disponible en nuestro portal para partners, la nueva herramienta SSDNow permite al canal trabajar con sus clientes corporativos para identificar las mejoras de rendimiento empresarial obtenidas con los discos SSD, demostrar el ahorro de costes y reducir los riesgos para el negocio. La tecnología SSDNow proporciona importantes beneficios, y nos hemos comprometido a ayudar al canal a compartirlos con sus clientes para impulsar las ventas y generar nuevos ingresos”.

En cuanto a las características de la solución en sí, Kingston SSDNow ROI calculator permite a los partners introducir la información corporativa de un cliente concreto para obtener los beneficios estimados sobre el ciclo de vida de los equipos y el tiempo necesario para recuperar la inversión.

Además, Kingston SSDNow marketing collateral, que ayuda a los partners “a dirigirse directamente a los clientes con los argumentos y los puntos más destacados para formarles acerca de los beneficios que resultan de invertir hoy en discos SSD”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios