DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2015

KAZAM firma un acuerdo de distribución con Interbox en España

El acuerdo con el mayorista permite a KAZAM extender su presencia en el territorio español, tanto a través del canal de distribución como de los canales telcom, retail y promocional. Por su parte, Interbox refuerza su catálogo de terminales, del que forman parte marcas como Huawei, Sony, LG o Alcatel.
KAZAM. smartphones Trooper
Hilda Gómez

Desde su llegada a nuestro país, la marca de móviles KAZAM ha ido cerrando acuerdos con distribuidores y operadores para ampliar la venta de sus dispositivos móviles en España. Ahora, la compañía ha firmado una alianza con Interbox, por la que el mayorista proveerá a KAZAM de soluciones y mejoras en el reparto de sus smartphones, aportando un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país, incluyendo los canales de distribución, telecomunicaciones, retail y promocional.

La alianza permite a KAZAM ampliar la cobertura de smartphones y seguir mejorando este servicio en el territorio español, gracias a la amplia experiencia de Interbox con otras marcas de telefonía móvil, tales como Huawei, Sony, LG o Alcatel. En palabras de Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de KAZAM para el sur de Europa y LATAM, “el acuerdo con Interbox nos permitirá incrementar este año nuestra presencia en el territorio español y, por tanto, nuestra penetración en un mercado tan competitivo como el nuestro”.

Gracias a esta unión, Interbox añade a su catálogo cinco terminales de las gamas Trooper, Thunder y Tornado de KAZAM, unos dispositivos se caracterizan por su equipamiento con sistema operativo Android y Windows (en el caso de los Thunder) y pantallas de entre 4,8 y 5,5 pulgadas. Para Álvaro Villa, director general de Interbox, la incorporación de los smartphones de KAZAM “suponen un valor añadido a la creciente oferta de terminales con los que contamos en nuestro catálogo. Asimismo, nos permite ofrecer un mayor número de productos de calidad a nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información