DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2014

Kaspersky Lab mostrará a sus partners sus novedades de canal en Kaspersky Open Days

Kaspersky Open Days es el nombre que recibe el roadshow de la firma rusa y con el que recorrerá las principales ciudades españolas junto a sus mayoristas. El objetivo de Kaspersky Lab es hacer que sus partners conozcan mejor sus soluciones de seguridad así como su programa de canal.
PC formación
Bárbara Madariaga

 

Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Pontevedra y Sevilla son las ciudades en las que Kaspersky Lab va a llevar a cabo Kaspersky Open Days, un roadshow en el que mostrará, junto a sus mayoristas Afina, GTI y Satinfo, cuáles son las principales novedades de su programa de canal, así como sus soluciones de seguridad.  

“Para Kaspersky Lab, nuestros partners son fundamentales en todo el proceso de desarrollo de negocio. Y es de vital importancia darles todas las herramientas y el conocimiento necesario para que puedan gestionar su negocio y generar nuevas oportunidades. Empezamos estos Open Days el pasado mes de marzo, en Barcelona, con nuestro mayorista Satinfo. Esperamos poder replicar la buena aceptación y el éxito de este evento en los próximos Open Days que tenemos previstos con el resto de mayoristas”, Ovanes Mikhailov, Director General, Kaspersky Lab Iberia.

La gira con GTI comienza el próximo 26 de marzo en Madrid con un evento que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu. “El objetivo es ayudarles a potenciar su negocio en el área de la seguridad TI, informarles sobre todas las funcionalidades de las soluciones empresariales de la compañía, y mostrar de forma práctica, a través de demos, el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security for Business, además de acercarles todas las novedades de su programa de canal”, destaca Kaspersky Lab. El tour recorrerá las principales ciudades españolas y el 22 de abril estará en Valencia, el 6 de mayo en Barcelona, el 13 en Bilbao y el 22 en Sevilla. 

Por su parte, los eventos de Afina contarán con la participación de Kaspersky y Fortinet, visitando Sevilla (1 de abril), Bilbao (3 de abril) y Las Palmas (8 de abril), mientras que, con Satinfo, la gira llegará a Pontevedra y Valencia en junio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información