Kaspersky Lab añade recursos a su programa de partners europeos

Kaspersky Lab ha revisado su programa de partners europeos para ofrecer los recursos y el soporte que permitirán a los distribuidores entender la rápida evolución y la creciente complejidad del panorama de las amenazas de TI, al tiempo que maximizan sus oportunidades de mercado e ingresos. En este sentido, Ilijana Vavan, vicepresidenta sénior de ventas corporativas de Kaspersky Lab en Europa, señala que “Kaspersky Lab se compromete a asegurar que las compañías pueden estar tranquilas en lo que respecta a la seguridad de TI para que puedan centrar su energía en sus negocios. Para responder mejor a las preocupaciones de los clientes corporativos, necesitamos proveer soporte de alta calidad a nuestros partners de valor, y eso es lo que nuestro nuevo programa de partners proporcionará”.
Por su parte, John S. Malatesta, vicepresidente de marketing de canal de Kaspersky Lab en Europa, asegura que “nuestros partners son nuestra única vía de salida al mercado y son fundamentales para nuestro éxito. Es por eso que nos concentramos en hacer que tengan éxito, proporcionándoles los productos, el soporte y la inteligencia que necesitan para servir mejor a sus clientes”.
Los partners actuales de Kaspersky Lab serán transferidos automáticamente al nuevo programa de partners europeos, el cual presenta cuatro niveles de partners: Platinum, Gold, Silver y Registered. Éste incluye un equipo de canal dedicado, soporte de marketing y otros recursos para ayudar a los partners, no solo a vender productos de Kaspersky Lab, sino a construir relaciones a largo plazo con los clientes. Para ello, se les proporcionará acceso a contenidos avanzados para aumentar su conocimiento acerca de las necesidades y las preocupaciones sobre seguridad de TI de sus clientes.
Los socios de primer nivel serán además capaces de acceder a nuevas herramientas de generación de demanda para crear un alto nivel de interés en los clientes corporativos sobre el tema candente de la seguridad. Estos recursos de generación de demanda incluyen incentivos de ventas especiales, programas de fijación de precios, promociones a clientes y demostraciones online de productos, que estarán disponibles en varios idiomas europeos a través del nuevo portal de partners.

www.kaspersky.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: