DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2014

Kaspersky dará impulso al canal corporativo de la mano de David Ávila Cornejo

Como nuevo director de canal corporativo para España, David Ávila dará impulso al desarrollo del negocio de Kaspersky Lab Iberia en el segmento corporativo, para lo que entre sus objetivos está la captación de nuevos partners estratégicos en este mercado.
kaspersky david avila
Hilda Gómez

En su afán por mantener el ritmo de crecimiento en el negocio B2B, Kaspersky Lab Iberia ha anunciado el nombramiento de David Ávila Cornejo como nuevo director de canal corporativo para España, cargo desde el que se encargará de establecer y gestionar el desarrollo de negocio del canal estratégico de la compañía en el segmento corporativo. Para ello, Ávila impulsará el reclutamiento y desarrollo de negocio de nuevos partners estratégicos, y asumirá la gestión de dichos partners corporativos añadiéndolos al programa de canal de Kaspersky Lab.

Licenciado en derecho y con varios masters y cursos especializados en gestión comercial, marketing y nuevas tecnologías, David Ávila cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de TI, sonde se ha especializado en el sector de seguridad informática tras su paso por empresas como S21sec y McAffee, una experiencia que aplicará a su nuevo puesto en Kaspersky Lab Iberia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información