DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ABR 2008

Juniper presenta nuevos recursos para incrementar el negocio de sus J-Partners

Con motivo de la celebración del J-Partner Summit, su convención anual de canal en la ciudad de Las Vegas, Juniper Networks ha anunciado el lanzamiento de nuevos recursos dirigidos a sus J-Partner para ayudarles a potenciar, ampliar y optimizar sus negocios, así como el valor de las soluciones de red de alto rendimiento de la compañía.
Hilda Gómez
Basado en la estrategia de Juniper de facilitar y promocionar tanto el canal de valor añadido como su marca, los nuevos recursos para partners están diseñados para mejorar del diseño, implementación y gestión de las soluciones de infraestructura de red de la compañía. Éstas incluyen la herramienta JUNOS Knowledge Transfer Toolkit, el laboratorio virtual J-Partner, un curso avanzado de especialista en ventas y el nuevo configurador de soluciones J-Partner.

Según Frank Vitagliano, vicepresidente senior de canales a nivel mundial de Juniper Networks, “Juniper se esfuerza para establecer fuertes asociaciones mutuamente beneficiosas con los partners, ofreciendo programas flexibles y los recursos que hagan posible que los asociados centren y optimicen sus resultados sobre la base de mayores conocimientos, mejores prácticas y capacidades de valor añadido. La introducción de estos nuevos recursos y herramientas de desarrollo de negocio permitirán acelerar el crecimiento de los partners y facilitar la forma de hacer negocios con Juniper”.

La primera de estas herramientas, JUNOS Knowledge Transfer Toolkit, es, como dice su nombre, una herramienta colaborativa de transferencia de conocimiento que permite a los J-Partners formar a sus clientes en el software JUNOS, de forma rápida y asequible. Por su parte, el J-Partner Virtual Lab ofrece a los partners que lo deseen acceso libre al catálogo de productos de Juniper para la realización de cursos y demostraciones a clientes en cualquier momento.

En cuanto al curso avanzado de especialista en ventas, es exclusivo para ingenieros de ventas, y proporciona un plan detallado para el diseño y configuración de las soluciones de infraestructura de red de Juniper.

Por último, el J-Partner Solutions Configurator, facilita a los partners hacer negocios con Juniper, ya que la herramienta de configuración agiliza el despliegue y asegura implementaciones flexibles para los J-Partners.

Además, Juniper ha anunciado recientemente un nuevo servicio de especialización para la implementación, que reconoce a los partners que poseen una probada experiencia en este terreno y les premia con cesiones de referencias, y dándoles todas las claves para el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones específicas de Juniper.

“Continuaremos invirtiendo y ofreciendo recursos de desarrollo del negocio e iniciativas de servicio para ayudar a los partners a entregar la combinación perfecta de soluciones de alto rendimiento a sus clientes”, asegura Vitagliano. “Además, la ampliación de nuestro catálogo de soluciones con productos como los conmutadores Ethernet series EX, y el establecimiento de JUNOS como nuestro único sistema operativo, permitirá a nuestros J-Partners fortalecer el valor de negocio que proporcionan a la empresa”.

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