Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Soluciones de producto, incentivos financieros y ofertas de programa diseñados para facilitar el impulso de la demanda, así como la captura de nuevas oportunidades de negocio por parte de los socios de canal son los objetivos de J-Partner, el nuevo programa de canal de Juniper Networks (Telindus Tel: 914 560 008). Con J-Partner, los socios de la firma de redes son premiados por el valor que añaden al ayudar a los clientes a abordar redes críticas de negocio y proyectos de seguridad. “El programa cumple nuestra tradición de alcanzar asociaciones fructíferas creando un modelo valioso para captar a los socios de canal y permitirles maximizar las oportunidades de negocio”, explica PertJan Schenk, vicepresidente de canales en EMEA de la compañía. Además, el programa garantiza el acceso a los recursos apropiados para solucionar proyectos de redes y seguridad complicados.<br>Así, J-Partner se dirige a los socios y alianzas de canal que proporcionen servicios IP de nueva generación personalizados para mercados específicos y requisitos de aplicaciones. A estos les ofrece numerosas opciones para que añadan valor de posventa específico a su modelo de negocio y el programa de Centros de Servicio Autorizados de Juniper Networks reconoce diferentes niveles de competencia en postventa, incluyendo distribuidor de soporte, gestor de soporte y proveedor de soporte. A esta propuesta se une la nueva arquitectura de rentabilidad J-Rewards, que asegura que los socios obtengan valor financiero en el capital de negocio, los equipos de ventas y los equipos técnicos. En definitiva, con esa iniciativa quieren distinguir su oferta de cara a los clientes con un programa de canal que proporcione un modelo unificado para todos los partners de Juniper. “Sus principales características son simplicidad, recompensas económicas basadas en los objetivos de los partners y flexibilidad. “El programa ha sido diseñado para proporcionar a cada partner el nivel apropiado de soporte por parte de Juniper Networks, unido al adecuado nivel de incentivos financieros que nos conviertan en una firma con la que sea interesante trabajar”, explica Schenk.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El propósito es dotar a los socios de canal de una ruta competitiva, ágil y simplificada para la transacción de productos Check Point en AWS Marketplace.
Se trata de equipos impulsados por procesadores AMD Ryzen PRO 8000 Series Desktop, por lo que resultan ideales para los entornos de trabajo más exigentes.