DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2010

Juniper ensalza la labor de su canal con los premios J-Partner del Año

Tags: Actualidad
NVision Group ha obtenido el premio de J-Partner del Año en EMEA en 2010, mientras que, a nivel regional, Nextira One ha sido el ganador en Sur de Europa.
Hilda Gómez
En la octava edición de su Conferencia de Partners EMEA, que este año se ha celebrado en Barcelona congregando a un total 240 partners activos, Juniper Networks ha anunciado los ganadores de los premios J-Partner del Año en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2010, cuyo principal galardón ha recaído en NVision Group. Junto a él, Imtech Telecom y Westcon Group Europe han sido premiados en las categorías de J-Partner Servicios en EMEA y Distribuidor del Año en EMEA.

Según David Small, vicepresidente de canal en Juniper Networks EMEA, “NVision Group ha crecido y ha conseguido una excelente satisfacción de cliente durante el año pasado, con logros estratégicos en los sectores de empresa y de proveedor de servicios. Estamos convencidos de que NVision seguirá demostrando su experiencia a la hora de proporcionar infraestructura flexible, segura y rápida para las redes empresariales”.

Asimismo, Juniper ha reconocido a una serie de partners regionales por su labor, entre ellos a Nextira One, J-Partner del Año en el Sur de Europa, y ha otorgado a IBM el premio al Partner de Alianza Estratégica del Año.

Sobre estos premios, Small concluye diciendo que “estamos muy satisfechos de destacar la excelencia en nuestro canal, en un momento en que los usuarios finales buscan más que nunca valor en el negocio, oferta, fiabilidad y flexibilidad en sus redes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información