DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2017

Juan Santesmases es nombrado General Manager de Neovalia

La división de valor de GTI buscaba integrar en su organigrama de valor un perfil que contase con una marcada trayectoria profesional en el sector informático.
santesmases
Redacción

GTI ha incorporado este mes a Juan Santesmases como nuevo General Manager de Neovalia, la División de Valor de GTI, que aporta las tecnologías y la formación necesaria a los distribuidores. La decisión viene motivada por la importante trayectoria profesional de Santesmases en el sector informático, en el que ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Secuware, Panda Security, Open Cloud Factory o Vector ITC Group.

“Comienzo esta nueva etapa con ganas de liderar nuevos proyectos y retos, con el objetivo de crear una estructura que permita posicionarnos como referentes en el canal y que estará especialmente enfocada al aporte de valor y servicios a nuestros partners”, ha destacado Santesmases. Además, ha recalcado que “la incorporación al portfolio de GTI de nuevos fabricantes y soluciones permitirá adoptar una estrategia definida de valor que, junto al apoyo y compromiso de todo el equipo que compone Neovalia, facilitará la llegada de éxitos”.

Santesmases es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializado en Estrategia de Producto y Desarrollo de Negocio. Además, es experto en lanzamiento de compañías y productos de seguridad y, actualmente, ejerce como profesor del Master en CyberSeguridad de la EOI Escuela de Organización Industrial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información