DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2014

José María García, nuevo country manager de Esprinet Ibérica

José María García ha sido nombrado country manager de Esprinet Ibérica. José María García sustituye en el cargo a Matteo Restelli, quien abandona su puesto tras 30 años en la industria de la distribución. El nombramiento será efectivo desde el próximo 1 de mayo.
José María García Esprinet
Bárbara Madariaga

 

Esprinet Ibérica acaba de anunciar el nombramiento de Jose María García como nuevo country manager. Así, y tal y como destaca el mayorista, José María García asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de mayo sustituyendo a Matteo Restelli. Después de 30 años en el mercado de distribución, el todavía country manager y presidente del consejo de administración de Esprinet dimite de su cargo “para terminar a sus 63 años su cursus honorum”. Esprinet ha querido agradecer la labor que Matteo Restelli ha realizado en la compañía destacando  “la revolucionaria plataforma de venta web" que ideó y desarrolló y que "ha garantizado resultados excepcionales para todos los partners del grupo”.

Matteo Restelli se despide de Esprinet agradeciendo “a todas las personas de Esprinet que en estos años me hay apoyado y han hecho posible, gracias a sus esfuerzos, alcanzar los objetivos de la compañía”.

José María García forma parte de Esprinet Ibérica desde hace seis años y “ha contribuido a construir eficazmente la estructura de ventas de la sociedad tanto en el ámbito de los canales de retail como corporativos”, afirma Esprinet. Anteriormente, José María García formó parte de Samsung, ocupando el cargo de director de marketing y ventas de la división de informática.

 “Quiero agradecer a mi compañía la gran oportunidad que me ofrece. Nuestro objetivo es crecer con la ayuda de todo el equipo que forma parte de Esprinet Ibérica, gracias a un mejor servicio para clientes y proveedores”, destaca José María García.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información