DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2002

Jornada Ingram Micro-HP para distribuidores

Mª Luisa Melo.
La cuarta edición de la Jornada Ingram Micro-Hewlett Packard tendrá lugar el próximo 18 de abril en Palma de Mallorca.
En estas Jornadas se hace un repaso a la gama actual de productos y soluciones de cada una de las líneas de negocio de HP, con especial hincapié en las últimas novedades. Asimismo, también se darán a conocer las posibilidades financieras que ofrece el programa HP Renting en las compras de productos informáticos y de la Ley de Deducciones Fiscales para PYMES 2002 por inversiones tecnológicas. El objetivo de la compañía es, por un lado, permitir el contacto directo entre distribuidores y fabricantes, para que conozcan sus inquietudes y poder, así, buscar soluciones. Y, por otro lado, dar la posibilidad a sus distribuidores de conocer, las soluciones que ofrecen HP e Ingram Micro. La asistencia para los distribuidores de Ingram Micro es gratuita, previa inscripción llamando al 902 175 275 o a través del correo electrónico rlucea@ingrammicro.es.

Galardón como mejor mayorista
Por otro lado, Ingram Micro recibió el pasado día 12 de marzo, de la mano de Nortel Networks, el premio al mejor mayorista de 2001 por su “trabajo bien hecho” con el fabricante. En este evento, el comité de Nortel Networks reconoce el compromiso y excelencia demostrada por sus distribuidores de la región EMEA, a lo largo del pasado año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información