DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2010

Joaquín Potel, nuevo director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica

A partir del próximo 1 de julio, Joaquín Potel asumirá la responsabilidad de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica. Desde su nuevo cargo, Joaquín Potel tendrá que potenciar el crecimiento de la compañía a través del canal y de la pequeña y mediana empresa.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como destaca Microsoft,Joaquín Potel aporta a este nuevo cargo su profundo conocimiento tanto de la propia Microsoft, en la que ha desempeñado diversos roles de responsabilidad, como del sector de las Tecnologías de la Información, en el que acumula una experiencia de más de tres lustros”.

La toma de posesión de Joaquín Potel coincidirá con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía. Hasta ese momento (el próximo 1 de julio), continuará en su actual puesto de director del área de Sector Público de la filial.

Coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en los asuntos relacionados con el canal de distribución de Microsoft y las pequeñas y medianas empresas, potenciando el crecimiento de la compañía y sus partners a través de un nuevo modelo donde el cloud computing cobra una especial importancia, serán los objetivos de Joaquín Potel. 

Por último, cabe señalar que cuenta con “un amplio bagaje dentro del mercado TI, fruto de sus más de 15 años de experiencia en el sector, siete de ellos en la filial española de Microsoft, donde ha dirigido las áreas de Servicios Financieros y Sector Público”.

“Es un enorme orgullo para mí dirigir esta división en esta nueva era de innovación basada en la nube. La pequeña y mediana empresa estará en el centro de todas las nuevas ofertas de Microsoft. La transición de nuestro canal a un modelo basado en cloud computing representa una oportunidad fantástica de desarrollo para el ecosistema de partners en España”, destaca el nuevo director de la división de PYMES y partners de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información