DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2007

Jaime Soler se incorpora a Vinzeo Informática

Completando la información adelantada por Dealer World News el pasado viernes, este servicio de noticias ha podido conversar con Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de Vinzeo, el cual nos ha confirmado los datos que adelantábamos.
Miguel Ángel Gómez

Así, esta misma semana, Jaime Soler se incorporará a Vinzeo Informática como director general. Será, por lo tanto, el máximo ejecutivo del negocio mayorista dedicado a las  Tecnologías de la Información. Desde este puesto será responsable de la integración de los negocios procedentes de ARC, Actebis y Grailandia. Según Javier Bilbao-Goyoaga, “con esta incorporación Vinzeo Informática consolida un equipo líder, altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector. Jaime Soler nos ayudará a reforzar y desarrollar nuestra estrategia de crear valor para nuestros clientes, liderando la convergencia de productos y canales en los mercados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones”. En cuanto a la estructura y labores a desarrollar, Javier Bilbao-Goyoaga comentó que “las organizaciones comerciales y de marketing de ARC y Grailandia, por un lado, y las de Actebis por otro, reportarán directamente a Jaime Soler, quién en los próximos meses diseñará el nuevo esquema organizativo unificado donde tendrá cabida todo el talento existente, así como el de posibles futuras incorporaciones”.

Cabe señalar que dentro de la estructura de la compañía, existen, junto con la de Vinzeo Informática, otras dos direcciones generales, Lanmovil y Payma Móviles, que se dedicarán en exclusiva a la comercialización de los productos de telecomunicaciones (móvil y datos).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios