DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2007

Jaime Soler abandona Ingram Micro y podría incorporarse a Vinzeo

Jaime Soler abandona su puesto en la estructura de Ingram Micro en nuestro país. Además, y según ha podido saber este servicio de noticias, Jaime Soler se incorporará a Vinzeo con el objetivo de liderar la implantación de este mayorista de reciente creación. Si bien al cierre de este newsletter la incorporación a Vinzeo no está confirmada oficialmente, sí son varias fuentes las que confirmarían dicho fichaje por parte de Javier Bilbao.
Juan Ramón Melara

Tal y como les informamos en este mismo servicio de noticias, http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=58498, Vinzeo informática es el mayorista que nace como resultado de la adquisición del Grupo IBV de los antiguos mayoristas ARC y Actebis y de la unión con los negocios de comunicaciones que ya poseía el mismo grupo.

El comunicado oficial emitido por el mayorista y firmado por su consejero delegado, Elías Consuegra, indica: “Ingram Micro anuncia la partida de un veterano ejecutivo de esta casa y ante todo un gran amigo. Jaime Soler ha decidido emprender nuevos desafíos fuera de Ingram Micro por tanto le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida profesional”.

Cabe recordar que Jaime Sóler se incorporó a Keylan en 1989, y que la compra de ésta en 1994 supuso la entrada de Ingram Micro en el mercado español. Desde entonces, Soler ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el mayorista, incluyendo la dirección general, hasta el momento actual, director general de ventas y marketing.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios