DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2009

Itway refuerza su oferta de seguridad en la Península con Vasco

Prueba de que la seguridad representa el grueso de su negocio, Itway Ibérica ha decidido enriquecer y complementar su oferta actual incorporando autenticación fuerte a su catálogo de soluciones de seguridad lógica, de la mano de Vasco Data Security.
Hilda Gómez
Vasco es un fabricante centrado exclusivamente en el desarrollo de soluciones de autenticación. Sus soluciones Digipass están basadas en un sistema de autenticación que permite a los empleados, proveedores y clientes conectarse con total seguridad a la red y a las aplicaciones de la empresa, al mismo tiempo que protege las informaciones críticas de accesos no permitidos o de intentos de hacking. David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal, comenta que, “gracias a este nuevo acuerdo, nuestro catálogo de soluciones de seguridad se refuerza con una pieza muy importante dedicada a garantizar la integridad de las aplicaciones profesionales, así como la seguridad de los datos corporativos y de acceso. De esta forma, ahora podremos brindar más oportunidades de negocio a nuestros socios del canal y complementar nuestra oferta tecnológica de forma clara y precisa”. En este sentido, la integración tecnológica de Vasco con marcas como Checkpoint, Juniper o Citrix, fabricantes distribuidos desde hace años por Itway, refuerza la complementariedad y la integración de estas soluciones con la oferta de distribución del mayorista. “Nuestra primera acción será desplegar esta tecnología a los partners actuales, máxime cuando esta figura ya tiene canales que se solapan, pero no vamos a descartar trabajar con integradores que no han colaborado con nosotros, porque es un segmento que no abarcábamos”, añade Pascouau.

Por su parte, Jan Valcke, presidente de Vasco asegura que, “para nosotros, este acuerdo con Itway es muy importante, principalmente por el saber hacer que este mayorista viene demostrando en el campo de la seguridad desde hace años, y porque confiamos en la complementariedad entre nuestros productos y su actual oferta de soluciones de seguridad. Juntos, podremos aportar una oferta completa al canal especializado en España y en Portugal”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información