DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2010

Itway refuerza su campaña de certificación Citrix XenDesktop 4

Madrid, entre el 17 y el 21 de mayo, y Barcelona, entre el 24 y el 28 del mismo mes, son las dos ciudades elegidas por Itway para celebrar el curso "CMB-200-2I Implementing Citrix XenDesktop Delivery Infraestructure".
Bárbara Madariaga
ITway acaba de anunciar que durante la segunda quincena de mayo va a celebrar el curso de certificación “CMB-200-2I Implementing Citrix XenDesktop Delivery Infraestructure”. Según la firma, este seminario “proporciona los conocimientos para el despliegue y gestión del XenDesktop 4”.

Asimismo, cabe destacar que éste es un curso bundle que incluye parte de los módulos de las formaciones oficiales: CXD-200-1I Implementing Citrix XenDesktop 3 (select modules), CXS-200-1I Implementing Citrix XenServer Enterprise Edition 5.0 (select modules),  CPV-200-1I Implementing Citrix Provisioning Server 5.0 (select modules).

“Esta formación se completa con laboratorios para que los alumnos instalen y configuren una solución XenDesktop que incluye Desktop Delivery Controller, Virtual Desktop Agent, Desktop Receiver y XenDesktop Setup Wizard. Asimismo, podrán configurar las opciones de XenDesktop policy management y su conexión a un entorno XenDesktop desde distintos dispositivos finales”, destaca ITway.

Por último, cabe señalar que este curso incluye la certificación VUE "A17 Implementing Citrix XenDesktop 4" para la certificación "Citrix Certified Administrator of Citrix XenDesktop 4".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información