DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2015

ITway organiza un webminar sobre BackBox

IT Way Ibérica va a celebrar un webminar sobre BackBox. El módulo de formación, que tendrá lugar este próximo jueves, 18 de junio, mostrará en vivo cómo configurar el producto y planificar tareas como backup, monitorización y reporting.
ITWay
Dealer World

Itway Ibérica ha anunciado la próxima celebración de un webinar formativo sobre las últimas tecnologías de seguridad de BackBox. El evento, que tendrá lugar el día 18 de junio a las 12:00, está dirigido a aquellos partners que deseen realizar una inmersión en la plataforma de seguridad de este fabricante.

Compatibles con los sistemas de seguridad y redes de más de 100 fabricantes, “las soluciones de BackBox permiten planificar y monitorizar copias de seguridad de las configuraciones de los equipos de seguridad y de red de la organización, minimizando el tiempo de inactividad de la red y aportando una rápida recuperación ante fallos de hardware, malas configuraciones, errores humanos y/o actualizaciones de producto. La plataforma garantiza la integridad del backup, facilitando procedimientos de recuperación para equipos como switches, routers, balanceadores de carga, firewalls, IPS y otros sistemas” señala ITway en un comunicado.

El seminario, de una hora de duración, mostrará en vivo la configuración básica de la plataforma, así como la planificación de tareas de backup, monitorización de la ejecución y realización de informes del producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información