DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2009

Itway lanza nuevas promociones sobre las pasarelas de seguridad de CheckPoint

Con el propósito de ayudar al canal a generar negocio, Itway y CheckPoint han lanzado nuevas promociones sobre los productos del fabricante, entre ellas nuevas unidades demo, descuentos por reemplazo de equipos y facilidades de financiación.
Hilda Gómez

Por un lado, los mayoristas, y los partners Platinum y Gold de CheckPoint e Itway podrán beneficiarse del acceso a unidades demo de los productos Power-1, UTM-1 o appliances IP con hasta un 33 por ciento de descuento sobre el precio de lista usando sus fondos Coop de marketing.

Por otro, CheckPoint ofrece a los actuales clientes de appliances IP una promoción especial que provee de un atractivo retorno de la inversión si actualizan su hardware y software a los nuevos appliances de Check Point. Concretamente, se ofrece un 70 por ciento de descuento sobre la lista de precios en el software, sin que exceda en un 25 por ciento sobre el precio del appliance a adquirir. Los clientes también pueden adquirir un crédito de 1.000 euros si devuelven la máquina IP antigua. Los contratos de soporte serán migrados al nuevo programa integrado de soporte y recibirán el soporte más alto y durante más tiempo si difiere entre software y hardware. Junto a ello, Check Point ofrece a sus clientes una promoción de reemplazo competitivo que permite recibir hasta un 20 por ciento de descuento sobre lista de precios cuando actualicen sus pasarelas de la competencia hacia los appliances de Check Point. Todas estas promociones estarán en vigor hasta el 31 de diciembre.

Asimismo, se han lanzado promociones sobre las soluciones Endpoint, entre ellas un cien por cien de crédito al actualizar desde Secureclient hacia Secure Access o Total Endpoint Suite. En virtud de otra promoción, los partners recibirán un descuento de categoría I en soporte y producto cuando adquieran los productos Endpoint con soporte coestandar, mientras que el cliente podrá obtener hasta un 20 por ciento de descuento en los productos Endpoint cuando compren soporte de dos o tres años. Además cuando adquiera más de 100 puestos de cualquiera de los productos Endpoint, el cliente conseguirá además 10 puestos de Pointsec Mobile gratuitamente. Estas últimas promociones serán validas hasta el 30 de septiembre.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios