DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ABR 2011

Itway forma al canal en las soluciones de seguridad de CheckPoint

Tags: Actualidad
El programa de formación presentado por Itway incluye los cursos CheckPoint Security Administration R71 y CheckPoint Security Expert R71, que permitirán a los partners obtener las certificaciones CCSA y CCSE.
Hilda Gómez

Como parte de su política de apoyo al canal, Itway ha presentado su programa de formación CheckPoint para mayo, que incluye sendos cursos en las soluciones de seguridad del fabricante, cuya duración será de 30 horas repartidas en 5 días.

El primero de ellos, el curso de CheckPoint Security Administration R71, tendrá lugar en las instalaciones de Itway en Madrid entre los días 16 y 20 de mayo, y proporciona los conocimientos necesarios para configurar y administrar CheckPoint Security Gateway, así como para comprender la estructura de blades de software de CheckPoint, incluida la implementación y gestión de redes privadas virtuales. El curso está dirigido a profesionales del área de seguridad de la información, sistemas e ingenieros de redes que deseen administrar soluciones VPN-1, y obtener la certificación de Check Point Certified Security Administrator (CCSA).

itway checkpoint seguridad formación Por su parte, el curso de Check Point Security Expert R71 proporciona las capacidades necesarias para afrontar la configuración y administración avanzada de Check Point R7x. El curso se celebrará en instalaciones de Itway, en Barcelona los días 9 a 13 de mayo, y en Madrid los días 30 y 31 de mayo, y 1, 2 y 3 de junio, y está orientado a profesionales del área de seguridad de la información, sistemas e ingenieros de redes que implementen y administren la solución Check Point y que requieran de un conocimiento mas profundo de la tecnología y/o deseen obtener la certificación Check Point Certified Security Expert (CCSE). Como requisito previo, los participantes tienen que haber asistido a la formación Check Point Security Administrator R7x o tener su equivalente en conocimientos o experiencia, así como conocimientos avanzados de TCP/IP y routing dinámico. Muy recomendable haber pasado con éxito la certificación CCSA R7x.

Noticias relacionadas:

- ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo 

Ricard Gordo, nuevo director de ventas para el canal indirecto de Checkpoint

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios