DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2007

ITway alcanza un acuerdo de distribución con Extricom

Itway Ibérica acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de distribución que tiene, como segundo protagonista a Extricom. Este fabricante centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones de infraestructura WLAN para datos, voz y vídeo.
Bárbara Madariaga
Las razones que han motivado a Extricom a firmar con ITway son, según palabras de Stuart Hosking, director de negocio de Extricom, “el hecho de que está muy bien situado en el mercado de los VAR, además de que posee muy buenos conocimientos acerca de las necesidades de los operadores. Su experiencia en redes, telecomunicaciones y movilidad han sido elementos fundamentales para nuestra elección”.

Por su parte, David Pascouau, director general de ITway en España y Portugal, afirma que “teniendo en cuenta que la movilidad se ha convertido en un elemento indispensable en casi todo tipo de trabajos que se realizan día a día y que nuestra tarea como distribuidores de valor añadido es aportar las mejores soluciones del mercado con vistas a incrementar la seguridad, rendimiento y productividad de las empresas, visto como un paso lógico la incorporación de Extricom a nuestro catálogo de productos, tanto por la alta calidad de su tecnología como por las grandes prestaciones que ofrece su solución en materia de movilidad”.

A grandes rasgos, la oferta de Extricom consiste en una solución de infraestructuras WLAN “con una amplia cobertura basada en la unificación de canales en todos los puntos de acceso con lo que se elimina los problemas de interferencias entre los puntos de acceso y asegura la eliminación del tiempo de itinerancia”. Sus soluciones han sido diseñadas para su utilización en todo tipo de mercados ya que “integra lo mejor de las redes inalámbricas y de las cableadas, es decir, la rapidez y la simplicidad que ofrecen las redes con cables junto con la movilidad y la ubicuidad que garantizan las redes inalámbricas”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios