DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2010

ITway acerca la virtualización al canal de la mano de Fujitsu y Valorista

Desde este mes de mayo, Itway Ibérica está recorriendo España junto a Valorista, mayorista de Fujitsu, para hacer llegar las soluciones de valor de Citrix en el área de Server Computing, virtualización de servidores y escritorios, así como las plataformas de servidores y almacenamiento de Fujitsu.
Bárbara Madariaga
En este roadshow que recorrerá 5 capitales españolas (Zaragoza, 6 Mayo; Bilbao, 20 Mayo; Madrid, 26 Mayo; Valencia, 22 Junio; Barcelona, 29 Junio), Valorista  se encargará de explicar el valor de la nueva generación de servidores y almacenamiento de Fujitsu, mientras que Itway dará a conocer la  funcionalidad de la virtualización sobre estas nuevas plataformas, tanto para los servicios de aplicaciones para servidores como para entornos de usuarios.
El objetivo de este roadshow es acercar al canal “no sólo el conocimiento de estas soluciones y la ventaja competitiva que ofrecen tanto desde el punto de vista de su gestión como por su eficiencia”, destaca el mayorista,  que continúa afirmando que “también queremos transmitir el mensaje de la alta disponibilidad y el altísimo ratio eficiencia / coste de estas nuevas infraestructuras, frente a las soluciones tradicionales cliente/servidor”.

Cabe señalar que durante el evento se presentarán las plataformas de Fujitsu server y almacenamiento como base para la implementación de soluciones de alto rendimiento y bajo coste con Citrix XenServer para virtualización de servidores y Xendesktop como solución de "Server computing".

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información