DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ABR 2017

I-TEC se incorpora al portafolio de 'networking' de Ingram Micro

El mayorista acaba de cerrar un acuerdo de distribución con la firma europea de componentes para PC y soluciones de seguridad.
social network structure
Redacción DealerWorld

Ingram Micro y la empresa I-TEC han alcanzado un acuerdo por el cual el mayorista inicia la distribución los productos del fabricante de sistemas IT, que están representados por soluciones para la seguridad y componentes para PC y portátiles.

I-TEC fue establecida hace casi dos décadas, con la misión de hacer la vida de sus clientes más fácil y productiva a través de la conectividad, con la finalidad de conseguir realizar un trabajo más rápido, más inteligente y más eficiente y en el mundo IT.

A partir de ahora, el portfolio completo de accesorios y soluciones de I-TEC formado por Docking Stations, protección de Datos, cajas externas para discos, accesorios USB-C,  replicador de puertos, adaptadores USB 3.0 PCIe y Tarjetas PCIe/PCI, se incorpora al catálogo de la unidad de negocio de Networking en Ingram Micro.

Con la ampliación de su oferta de networking, el mayorista amplia la oferta de soluciones de la división y potencia un segmento con fuerte crecimiento, donde cada vez más la sensibilidad por la seguridad hace crecer la demanda por estas soluciones. “Ingram Micro, en su búsqueda por dar el mayor servicio a sus clientes, aportando valor y soluciones directas, seguimos ampliando la presencia en soluciones de conectividad”, señala un portavoz de la organización en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información