DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

IT Renting da nuevas oportunidades al canal

Paula Bardera.
IT Renting (Tel.: 902 180 844) acaba de presentar una nueva fórmula de renting para el canal mediante la cual los distribuidores podrán firmar operaciones “exclusivamente” de software y servicios a partir de 25.000 euros. Según palabras de Javier de la Peña, director de marketing de IT Renting, “esta nueva estrategia permitirá llevar a cabo operaciones que hasta hace poco eran inviables”.
José María Moral, delegado comercial de IT en Madrid, aseguró que “hasta ahora se creía que los productos financieros no encajaban con el software por considerarse éste un bien intangible. Pero si en un proyecto se trata de ofrecer al cliente una solución global que cubra todas sus necesidades, por qué poner trabas al software a la hora de ofrecer un servicio financiero”
Y es que cabe señalar que, pese a no ser un bien tangible, “el software no deja de ser un producto en el que hay que invertir y que hay que amortizar”. Según la propia compañía, es por este motivo por el que “IT Renting ofrece la misma solución para el software que para el hardware con el objetivo de beneficiar al cliente a través de las ventajas del régimen de alquiler y a los distribuidores con la oferta de una solución global que supone una alternativa de financiación para sus licencias”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información