DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2010

IT Distribution suministrará los recambios de Printronix y TallyGenicom

Tags: Actualidad
La firma de este acuerdo permitirá a la compañía asegurar a sus clientes de la región EMEA un plazo de entrega inmediato en todo lo que respecta a la oferta de accesorios y recambios de impresoras de la marca.
Hilda Gómez
El grupo IT Distribution ha sido nombrado mayorista europeo de recambios de Printronix y TallyGenicom, un acuerdo con el que, en palabras de René Baars, responsable del negocio posventa para EMEA de Printronix y TallyGenicom, “aseguramos a nuestros clientes un plazo de entrega inmediato unido al mejor servicio que ofrece el grupo IT Distribution. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán esta iniciativa”.

Baars se muestra “encantado de haber firmado este acuerdo con el grupo IT Distribution, que cuenta con una reputación intachable en el mercado”. En este sentido, IT Distribution es uno de los principales mayoristas de recambios para ordenadores, impresoras, servidores y otros equipos, dando servicio anualmente a más de 35.000 clientes a lo largo de los 16 países de Europa donde el grupo tiene filiales.

Por su parte, el CEO del grupo IT Distribution, John Thomas, afirma que, “durante los últimos años, nos hemos centrado en potenciar el mercado de recambios para ordenadores, impresoras con nuevas marcas, lo que ha llevado al grupo IT Distribution a ser el mayorista líder en recambios a nivel europeo. Estamos encantados de poder anunciar este nuevo acuerdo con Printronix y TallyGenicom, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmente, tenemos más de 16.500 referencias distintas en stock ”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información