DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2009

IT Distribution pone en marcha un buscador de accesorios on-line

El mayorista europeo especializado en la comercialización de accesorios, IT Distribution, lanza una nueva aplicación on-line que permitirá a los distribuidores buscar aquellos productos que requieran de forma más fácil y rápida de las principales marcas que incluye su oferta.
Encarna González

Este nuevo “Buscador de Accesorios”, como IT Distribution ha venido a denominar esta herramienta, facilitará a los distribuidores encontrar de forma ágil a través del sitio Web www.itbuscador.com, aquellos productos en los que esté interesado. Para ello, tan sólo deberá acceder a este sitio Web, escoger un fabricante, la serie de producto del que se trata, y el modelo. Seguidamente, aparecerá en la pantalla todos los productos disponibles para el dispositivo elegido, pudiendo ver todos los que están disponibles, o sólo los recambios originales o bien sólo los compatibles.

Este buscador está disponible para localizar tanto accesorios como recambios o consumibles de portátiles, servidores, equipos de sobremesa, PDA, impresoras, videocámaras, cámaras digitales y teléfonos móviles. En total, son más de 450.000 referencias de los fabricantes con los que trabaja, entre otros, Acer, Brother, Canon, Compaq, Epson, Fujitsu, HP, IBM, Kyocera, Lenovo, Lexmark, Nikon, Nokia, Olympus y Palm, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios