DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2013

Ireo se va de gira para mostrar sus soluciones para PYMES y grandes cuentas

Orientado exclusivamente a distribuidores, el roadshow recorrerá cinco ciudades durante el mes de octubre, en las que Ireo presentará sus soluciones de seguridad e ITSM en dos eventos distintos, uno para PYMES y otro para grandes cuentas.
ireo chuck cohen
Hilda Gómez

El 1 de octubre arranca el roadshow de Ireo, una iniciativa que llevará al mayorista a recorrer cinco ciudades a lo largo de este mes para presentar sus soluciones, empezando por Valencia, a la que seguirán Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid.

 

Dirigido a partners de canal, el roadshow consiste en dos eventos que se celebrarán en días distintos: uno enfocado a PYMES y otro a clientes Enterprise y grandes cuentas. En el primero, los partners de Ireo podrán conocer las oportunidades de negocio que ofrecen las soluciones de BeyondTrust, Doctor Web, Cyberoam, Endpoint Protector, ManageEngine y Prot-On teniendo en cuenta las necesidades de los clientes pequeños y medianos, mientras que, en el segundo, presentará soluciones que tienen en cuenta las necesidades de las empresas y organizaciones con más exigencia en cuanto a seguridad e ITSM, con fabricantes como BeyondTrust, Corero Networks Security, Cyberoam, Lastline y ManageEngine.

 

Según Chuck Cohen, director general de Ireo, “desde Ireo organizamos estos eventos para acercarnos a los distribuidores y dar de conocer las soluciones más interesantes. Sea cual sea el tamaño del distribuidor, existen grandes oportunidades de negocio. Durante los diferentes eventos explicaremos estas oportunidades, en un ambiente práctico y ameno”. Durante el evento, los especialistas de producto del mayorista estarán disponibles para responder a preguntas del distribuidor. Asimismo, varios de los fabricantes también estarán disponibles para ampliar información en persona sobre las oportunidades que representan sus soluciones.

 

El registro es gratuito a través de la web de Ireo. Cada asistente recibirá un pack de incentivos especiales y promociones exclusivas relacionadas con los productos que se presentarán en el evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información