DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2010

Ireo organiza nuevos cursos y desayunos de trabajo para sus partners

Tags: Actualidad
El mayorista se seguirá centrando en aquellas tecnologías que más está demandando el canal de distribución, para que sus partners adquieran los conocimientos que les permitan llegar al mercado con mayores garantías de éxito.
Hilda Gómez
Ireo ha dado a conocer su calendario de formación al canal para los meses de septiembre, octubre y noviembre, en el que además de los cursos habituales tendrán especial relevancia los desayunos de trabajo, que vuelven a organizarse después de la buena respuesta que el mayorista obtuvo en los realizados el pasado mes de junio en Madrid y Barcelona.

Por un lado, el mayorista pondrá foco en aquellas tecnologías que más se están demandando, proponiendo una oferta completa de cursos que se impartirán en Madrid y Barcelona, muchos de los cuales son gratuitos y forman parte del proceso de certificación oficial de cada fabricante. En este caso, se ofrecerán cursos sobre las soluciones Cyberoam UTM y Endpoint Data Protection Suite, y para conseguir la certificación Cyberoam Certified Network & security Expert (CCNSE), clave para la puesta en marcha de complejos despliegues de seguridad para el segmento empresarial. Asimismo, se hará una introducción a los productos de monitorización de ManageEngine y el curso ManageEngine ServiceDesk Plus, necesario para obtener la certificación oficial por parte del fabricante.

Por otro lado, Ireo ofrece como novedad una serie de desayunos de trabajo en los que proporciona al canal de distribución nuevos argumentos para ayudarles en la labor que llevan a cabo con sus clientes. Entre los desayunos programados para los próximos meses figura un encuentro para partners de Cyberoam, el 22 de septiembre en Madrid, en el que se ofrecerá información sobre la estrategia comercial de la compañía y planes a corto plazo, el Partner Advantage Program, los nuevos productos y las últimas iniciativas para el canal de Cyberoam, incluyendo promociones e incentivos especiales.

En otros desayunos de trabajo se ofrecerá a los partners información sobre las soluciones disponibles para la gestión de identidades, usuarios, contraseñas y accesos, de fabricantes como BeyondTrust, ManageEngine y Script; las soluciones de autenticación fuerte, ahondando en las características más importantes de la solución de Deepnet Security; y las soluciones de cifrado, donde se comentarán las oportunidades de negocio y los principales productos disponibles para el partner de Ireo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios