DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ENE 2010

Ireo forma al canal de distribución en las soluciones de seguridad de Cyberoam

El mayorista Ireo anuncia la puesta en marcha de un nuevo roadshow con el que recorrerá seis ciudades españolas para formar a su canal de distribución en las posibilidades que brindan las soluciones de seguridad de Cyberoam.
Encarna González

A lo largo de la primera quincena del próximo mes de febrero, Ireo realizará un roadshow con el que buscará formar al canal de distribución del fabricante de seguridad Cyberoam en las nuevas soluciones que tiene en su oferta.

Con este roadshow, pensado para responsables de negocios y técnicos, el mayorista recorrerá seis ciudades españolas, empezando por Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid. Así, el evento tratará de mostrar a los partners de Ireo las oportunidades de negocio existentes gracias a la oferta de seguridad de Cyberoam, en concreto de las soluciones Cyberoam UTM y Cyberoam Endpoint Data Protection para la seguridad en las redes y la protección de datos.

Además de dar a conocer cómo pueden beneficiarse de las posibilidades que les brindan estas oportunidades, los partners podrán asistir a una presentación específica acerca de las características de estas dos soluciones y conocer, al mismo tiempo, las ventajas que pueden cosechar gracias a las posibilidades que Cyberoam pone a su disposición a través de su programa de canal. Como destaca Juan José Alfaro, director de canal y marketing de Ireo, “el catálogo de Cyberoam ofrece excelentes oportunidades de negocio al distribuidor gracias a los márgenes que arroja. Además, con estas soluciones, el canal añade valor a través de los servicios profesionales”.

Cabe señalar que estos encuentros comenzarán el próximo 2 de febrero en Sevilla, y proseguirá los días 3 y 4 en Zaragoza y Bilbao, respectivamente, y los días 9, 10 y 11 del mismo mes en Valencia, Barcelona y Madrid. Entre los asistes al roadshow en cualquiera de estas convocatorias se sortearán tres unidades de Cyberoam UTM Appliance. Aquellos distribuidores interesados en asistir pueden reservar su plaza a través del sitio web de Ireo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios