DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 FEB 2010

Ireo distribuye iView Cyberoam con un terabyte de capacidad

Tags: Actualidad
La aplicación open source de Cyberoam para la monitorización de redes está disponible por primera vez en formato appliance, facilitando su instalación y administración.
Hilda Gómez

Como mayorista exclusivo de Cyberoam, Ireo anuncia la disponibilidad en la Península Ibérica de iView Cyberoam Appliance, una nueva solución de código abierto para el registro y la presentación de informes sobre monitorización de redes, que, al tratarse de un hardware precargado, con capacidad de almacenamiento de un terabyte, es fácil de instalar y de administrar. Dependiendo del tipo de cliente, desde PYMES a empresas con hasta 200 sucursales, podrán escoger entre tres tipos de appliances diferentes, con los que aumentar la visibilidad de cuanto sucede en sus redes.

Cyberoam iView ofrece un único punto de consulta sobre la actividad de los dispositivos de red, permitiendo una gestión controlada de la seguridad en todo momento y a tiempo real. Además, gracias a la tecnología RAID, ofrece redundancia y altos niveles de fiabilidad en el almacenamiento, asegurando que los informes de registro estén a salvo en caso de fallo del disco duro.

“Hasta hace poco las PYMES tenían que lidiar con registros individuales e informes múltiples para conocer toda su actividad de red, lo que frenaba su capacidad de respuesta y aumentaba las vulnerabilidades de seguridad, los riesgos de pérdida de datos y el coste de mantenimiento”, explica Chuck Cohen, director general de Ireo. “Con Cyberoam iView hacemos frente a tres puntos críticos para las PYMES: la relación coste-eficacia, un único punto de visibilidad de la red y una solución de fácil administración”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información